Inicio Zamora en Directo Cantones Ex alumnas festejarán Bodas de Diamante

Ex alumnas festejarán Bodas de Diamante

151
0
Compartir
Las fiestas se desarrollaran del 5 al 8 de diciembre.

 

Zamora. La reunión de las ex alumnas de la escuela “La Inmaculada”, de la ciudad de Zamora, constituye el centro de partida para festejar las Bodas de Diamante de esta entidad educativa, durante este año.

En días recientes se realizó la concentración del ex alumnado en el coliseo cubierto de este plantel. Una vez iniciado el evento la hermana  María Ramírez, Directora de este establecimiento dio la bienvenida a todas las presentes y manifestó “queridas ex alumnas, ustedes han volado alto con la gracia y ayuda de Dios y por eso las felicitamos de todo corazón y les damos la más calurosa acogida”

Sor María, también pidió dentro de su intervención que de este evento debe salir el compromiso de formar la Asociación de ex alumnas de esta entidad. Luego de varios debates y consideraciones se procedió a conformar la directiva de esta Asociación que quedó conformada por las siguientes personas:

Indira Pesantez, Presidenta, Regina Gordillo, vicepresidenta, Verónica Rodríguez, secretaria,  Gladys Rodríguez, tesorera; también acompañaran a esta directiva 6 vocales: Soraya Tello, Betty Balladares, Mercy Piedra, Marielena Esparza, Vilma Tapia y Julia Morales.

Indira Pesantez, manifestó que hará todo lo posible por trabajar con tenacidad y ahínco y para que las bodas de diamante de este plantel tengan el realce y esplendor que se merecen, pero también, pidió la colaboración de todas las ex alumnas presentes y no presentes para que se sumen a este gran agasajo.

Dentro de las festividades habrá una serie de programas como: danzas, festivales, exposiciones, sesión solemne, eucaristía entre otros.

Compartir