Inicio Zamora en Directo Deportes Fedezamora federó a deportistas

Fedezamora federó a deportistas

142
0
Compartir
Institución cumplió procesos de inscripción.

Zamora: La provincia   participará con 12 deportes para juegos nacionales de menores y 9 en juegos nacionales pre juveniles. Conforme al mandato de ley, la Federación Deportiva Provincial regentada por Guido Masache Narváez federó a sus deportistas con miras a participar altivamente en juegos nacionales.

El actual presiente de la Federación Deportiva provincial dispuso Álvaro Ramírez, secretario del Departamento Técnico metodológico DTM, para que cumpla con este requisito en la ciudad de Guayaquil  el pasado viernes 09 de septiembre, funcionario que a su retorno este lunes 12 de septiembre dio cuenta de su gestión.

En un número de 30 atletas presentó sus documentos, tal como manda la ley de la materia lo cual dijo, los habilita para competir en los próximos Juegos Nacionales Pre Juveniles “Napo 2011” del 07 al 15 de octubre en los siguientes deportes: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Boxeo, Ciclismo, Fútbol, Levantamiento de Pesas,  Tenis de Mesa y Lucha.

Asimismo manifestó Ramírez que el lunes se realizó la inscripción mediante la cuenta y portal del Ministerio del Deporte para los Juegos Nacionales de menores “Bolívar 2011” del 09 al 24 de noviembre en 12 deportes: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Boxeo, Ciclismo, Fútbol, Gimnasia Levantamiento de Pesas,  Natación, Tenis de Mesa, Lucha y Tae Kwon Do.

Compartir