Inicio Zamora en Directo Sociales Feria minera ya tiene soberanas

Feria minera ya tiene soberanas

145
0
Compartir
Seis simpáticas zamoranas participaron en la velada galante

Zamora. Por primera vez en Zamora Chinchipe se eligió a la reina de la Feria de Minería “Ecuamin Sustentable” las reinas electas de entre 6 simpáticas jóvenes zamoranas fueron Jhosselyn Vásquez Tapia fue elegida reina de la Feria “Ecuamin Sustentable Zamora 2011” Mayuri  Molina, reina de Ambiente, Karla Quezada, reina de Cobre y Andrea Torres, reina de Plata.

 

Las jóvenes zamoranas participaron durante una velada  galante celebrada la noche del martes 04 de octubre en el Centro Recreacional Bombuscaro. El cual contó con la presencia de empresarios mineros, autoridades del cantón y público presente.

Paulina Tapía, vicealcaldesa del cantón Zamora, realizó el ofrecimiento del acto agradeciendo a los coordinadores por efectuarse en este cantón la Feria Minera, invitó a los asistentes a juntos celebremos los 462 años de fundación de Zamora y 100 de cantonización con actividades socio culturales.

La primera aparición de las seis jóvenes zamoranas fue en una coreografía la misma que demostró las destrezas y habilidades que tuvo cada una de ellas ante el conglomerado público presente. Luego un adolescente del cantón participó con una presentación artística imitando  a Michael Jackson.

Luego las candidatas desfilaron en la pasarela vestidas de mineras en la cual utilizaba cada una de ellas los materiales adecuados que son utilizados para desarrollar la actividad minera. A continuación Roció Sánchez, interpretó un repertorio musical.

Seguidamente las candidatas se presentaron en traje de gala y tras dar un mensaje cada una de ellas sobre “Que es para usted minería sustentable” Las aspirantes el veredicto del jurado calificador conformado por Andrea Loayza, Reina de Loja, María José Rodríguez,  reina de la feria de Loja, Katerinn Gracía, reina de la provincia de Zamora Chinchipe y Karla Villavicencio, reina del cantón Zamora.

Hasta tanto el dúo  zamorano Santo Pekado interpretó varias melodías al público asistente. La reina de Oro fue  Jhosselyn Vásquez Tapia, representante de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Nambija, Karla Quezada, reina de Cobre representante del cantón Centinela del Cóndor, Andrea Torres, reina de Plata, quién representó al cantón Zamora y Mayuri  Molina, reina de Ambiente quién representó a la Cooperativa Minera “11 de Julio”

Las nuevas soberanas electas recibieron un ramo de flores y un represente para las 6 participantes de parte de las autoridades presente otorgado por quienes organizaron la velada galante.

Compartir