Inicio Zamora en Directo Cultura Festival gastronómico se dio en Guayzimi

Festival gastronómico se dio en Guayzimi

40
0
Compartir
Decenas de familias asistieron al evento, que impulsa el municipio de la localidad.

Guayzimi. Con la participación de danzas folklórica, baile moderno, artistas, juegos recreativos y la organización del primer festival gastronómico que aglutinó a varios en emprendedores del cantón, donde expusieron una variedad de platos típicos en el domingo cultural.

El pasado domingo 5 de agosto  en horas de  mañana, se abrió el programa cultural, con la intervención de danza folklórica “Quillay Sisa”.

El GAD del cantón Nangaritza a través de la Unidad de Turismo, cumplió con el cronograma señalado del domingo cultural, acto que tuvo lugar en el espacio con cubierta del mercado municipal en la ciudad de Guayzimi.

El representante del cabildo nangaritcense, Guillermo Zhinín, en su alocución, agradeció a todos asistentes por la acogida del programa social.  Y de manera especial a los emprendedores por la exhibición de platos típicos que se han  esmerado en la elaboración. “Seguimos apoyando a la pueblo nangaritcense a través de estos proyectos,  que comenzamos desde el inicio de nuestra gestión municipal”, acotó el Alcalde Zhinín.

Carlos Gualán en representación, manifestó el agradecimiento a la municipalidad por estos eventos que viene realizando. “Gracias por seguir apoyando nuestras iniciativas, eso nos da mayor ánimo para continuar demostrando nuestra gastronomía en estos eventos”, manifestó, Gualán.

Al finalizar el programa el Alcalde, entregó incentivos económicos a todos los participantes del  primer festival gastronómico,  que se realizó en el domingo cultural. El próximo programa,  se tiene previsto hacer en el mes de septiembre.

Compartir