Inicio Zamora en Directo Cantones Finqueros contarán con una vía en El Triunfo

Finqueros contarán con una vía en El Triunfo

13
0
Compartir
dav

Guayzimi. El Municipio del cantón Nangaritza, en días recientes destinó   la  maquinaria para la apertura de un tramo de vía que comprende desde el sector “Sol Naciente-El Triunfo”, perteneciente a la  parroquia de Nuevo Paraíso del cantón Nangaritza.

Hasta aquí llegó el Alcalde del cantón Nangaritza, Guillermo Zhiñin, técnicos de la institución y beneficiarios del proyecto vial. Una vez en el lugar,  constataron  los trabajos iniciales de la obra  que tiene como propósito de dar las facilidades a los productores de la zona productiva.

 

Guillermo Zhinín Alcalde del este cantón,  indicó que desde el año 2014 que asumió  la administración,  dijo,  hemos venido apoyando con la vialidad a los agricultores y productores  que necesitan la carretera. Además se brinda el acceso a los emprendedores del turismo en este lugar. “Y vamos a seguir atendiendo al pedido de los moradores del cantón Nangaritza”, manifestó el Alcalde.

 

Para la presidenta del sector el Triunfo, Rosa Guailla, manifestó que han avenido gestionando al Concejo Provincial la vía, en primera instancia nos ofrecieron,  pero después ya nos negaron la atención de la vialidad. “Hoy gracias al Señor Alcalde que nos está ayudando y  pronto será una realidad con la vía, sostuvo, Guailla

 

Fernando Viñan, uno de los favorecidos del proyecto vial, mencionó que fue una sorpresa de ver los trabajos de la vía tan pronto. Siempre hemos acostumbrado al ofrecían y  han pasado años. “Esta es una de las mejores obras para nosotros, dijo Viñan.

 

Asimismo la municipalidad del cantón,  también viene atendiendo en otros sectores como es: Los Achos y en San Roque, trabajos que se cumplen mediante una  planificación por parte de la dirección de Obras Públicas con  la vialidad en el sector rural.

Compartir