Inicio Zamora en Directo Cantones Funcionarios del Registro Civil limpian zona turística

Funcionarios del Registro Civil limpian zona turística

110
0
Compartir

Zamora. La actividad se realizó en el barrio Santa Elena en el Complejo Turístico Bombuscaro del cantón Zamora, con la finalidad de recolectar la basura y concientizar a la ciudadanía a tener acciones con responsabilidad social.

Con guantes y fundas de basura en mano los servidores del Registro Civil agencia Zamora, realizaron la limpieza de todo tipo de materiales y así embellecer el Complejo Turístico Bombuscaro, reconocido por su biodiversidad en su flora y fauna. La actividad se desarrolló pasadas las 17.00.

Flor Astudillo Granda, coordinadora de la oficina técnica provincial de Zamora Chinchipe, destacó que el fin de la actividad es sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de reciclar los desechos e impedir que el Centro Turístico no se vea deteriorado por la basura que se acumula en el lugar.

Es importante destacar que Registro Civil se encauza en la responsabilidad social, accionar que nos permite cumplir con uno de los parámetros establecidos en el programa Nacional de Excelencia – PROEXCE, el cual indica que una institución pública debe incluir su enfoque y contribución a mejorar la calidad de vida, la protección del medio ambiente, la participación en las comunidades y la contribución al desarrollo local. Todo esto con el objetivo de servir al ciudadano y unir esfuerzos que permitan alcanzar el nivel de excelencia institucional”.

Compartir