Inicio Zamora en Directo Cantones Gad de Centinela del Cóndor Inició cobrar deudas sin intereses

Gad de Centinela del Cóndor Inició cobrar deudas sin intereses

89
0
Compartir

Zumbi.- Una vez que se ha aprobado en Sesión Extra Ordinaria de Consejo, con fecha martes 30 de octubre del presente año, entró en vigencia la ordenanza de remisión de intereses, multas y recargos por obligaciones tributarias, no tributarias y de servicios básicos pendientes de pago al Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor.

Esto significa que las personas que tienen multas y recargos derivados de obligaciones tributarias, no tributarias y de servicios básicos, vencidas al 2 de abril del 2018, solo deben pagar el capital, ya no los intereses que le ha generado su deuda.

La disposición incluye a las empresas públicas y entidades adscritas al Gobierno Municipal, que también se acogerán a la remisión de intereses.

Es importante destacar que el plazo que tiene la ciudadanía para beneficiarse de la remisión de intereses es hasta el 21 de noviembre de 2018. El objetivo es que los ciudadanos estén al día en sus pagos y se beneficien del descuento de los intereses de sus deudas.

Los interesados deben acercarse a las ventanillas de la planta baja del Municipio y expresar su deseo de beneficiarse de la remisión de intereses. La atención al público es de lunes a viernes de 08h00 a 17h00, de manera ininterrumpida.

Compartir