Inicio Zamora en Directo Cultura Gad de Nangaritza festejo a los adultos mayores

Gad de Nangaritza festejo a los adultos mayores

96
0
Compartir

Guayzimi. Con baile, dinámicas, serenata el GAD del cantón Nangaritza a través de la Unidad de Proyectos Sociales festejó a los adultos mayores.

En esta jornada cobijada de compañerismo y confraternidad estuvo presente, el alcalde, Fredy Armijos, alcalde del cantón, manifestó. “Es un honor estar aquí con ustedes, no importa la edad, nos identificamos con su plenitud, su entusiasmo y su ejemplo. Ustedes se merecen todo en esta vida porque dieron sus mejores años para aportar al desarrollo y progreso del cantón, la provincia y el país”.

“Es un honor estar aquí con ustedes, no importa la edad, nos identificamos con su plenitud, su entusiasmo y su ejemplo. Ustedes se merecen todo en esta vida porque dieron sus mejores años para aportar al desarrollo y progreso del cantón, la provincia y el país”.

Es importante mencionar que cada mes se celebra el cumpleaños de los usuarios, gracias a una iniciativa del Municipio. Por ello, se festejó el cumpleaños del señor Isidro Merino, la Sra. Diocelina Cumbicos y Lucila Enríquez.

Por ello, se festejó el cumpleaños del señor Isidro Merino, la Sra. Diocelina Cumbicos y Lucila Enríquez.

Compartir