Inicio Zamora en Directo Educacion GAD de Palanda desarrolló foto cine

GAD de Palanda desarrolló foto cine

168
0
Compartir

Palanda. El de GAD Palanda, se desarrolló, el cine foro denominado “Áreas de Conservación y Uso Sustentable del Cantón” actividad en la que participaron autoridades cantonales, representantes del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, Ministerio del Ambiente e instituciones educativas de la localidad.

La proyección en debate, abordó la temática “Corredores de conservación”; estrategia que implica una conectividad entre áreas protegidas con una biodiversidad importante, con el fin de contrarrestar la fragmentación de los hábitats.

María Godoy, técnica de Gestión Ambiental del Municipio de Palanda, enfatizó la gran importancia de este tipo de eventos que contribuyen a conservar el ambiente, con esta opinión compartió Diana Jaramillo, técnica del Gobierno Provincial, ella calificó a este evento como el primer paso para fortalecer al Medio Ambiente, “invitarles a que sigamos manteniendo la vida de nuestras especies vegetales, animales… para que también se beneficien las futuras generaciones” explicó.

En el evento concluyó tras 2 horas de debate. La Clausura la realizó el edil Mario Olmedo, quien resaltó la unión de esfuerzos presentes para el éxito de la jornada, ha sido una jornada llena de alegría y conocimiento muy provechosa, resaltó la autoridad.

Compartir