Inicio Zamora en Directo Cantones GAD Municipal realizó el mantenimiento vial a comunidades

GAD Municipal realizó el mantenimiento vial a comunidades

97
0
Compartir

Palanda. José Calderón, es jefe de hogar de una de las decenas de familias que habitan en el barrio San Martín, de la parroquia San Francisco del Vergel, y que ahora, con satisfacción ven como mejora su calidad de vida que ejecuta el Gobierno Municipal de Palanda.

Son más de 14 km que al momento son intervenidos en este sector y que favorecen directamente a los barrios: ‘Y’ de Punchis Alto, Miraflores, San Martín, puente de San Martín, explicó Jorge Vargas, jefe de maquinaria de la institución municipal, además señala que al momento se presenta un avance del 70% en estas labores.

La presente administración municipal liderada por el alcalde, Segundo Mejía es consciente de la gran importancia de hacer un mejoramiento en la vialidad rural, comentó Vargas; al tiempo que añade su otro frente de trabajo está en esta semana abriendo la vía San Vicente de Punchis – Salto del Inca.

Para estas labores se ha destinado un equipo completo (motoniveladora, rodillo, cargadora y 4 volquetes) participó el funcionario, al tiempo que destaca se trabaja en jornada, decisión que a aportado significativamente en el desarrollo de estos trabajos.

Con esto comparte don José, “ahora trabajan de 7 de la mañana, a 5 de la tarde, yo veo que es un cambio totalmente diferente, eso me gusta… el trabajo es lo que a nosotros nos amina a seguir en el campo, los agricultores nos sentimos abandonados cuando las vías están abandonadas, el desarrollo está en la vialidad”.

Marco Jiménez, es otro de los múltiples de los beneficiarios, que ve con bueno ojos este accionar municipal, “está quedando bien bonita la vía para el transporte de rancheras y demás vehículos… está bonito esto, el material está bueno” aseguró.

Compartir