Inicio Zamora en Directo Cantones GAD Provincial realiza mantenimiento vial

GAD Provincial realiza mantenimiento vial

242
0
Compartir

Zamora. El distrito A cantones (Zamora y Yacuambi), se realiza la limpieza de derrumbes en las arterias de la parroquia Imbana, asentado y lastrado de la vía El Queque, parroquia Sabanilla y hace dos semanas se dio inicio a los trabajos de apertura de la vía San Juan del Oro-El Tibio.

En el Distrito B, cantones Yantzaza-El Pangui, el equipo de trabajo realiza el mantenimiento vial Kunki-Uwents-El Guismi, así como el lastrado de la vía Chantzas-Las Orquídeas.

Maquinaria del distrito C, específicamente se encuentra en la parroquia de Chito, se interviene en la vía La Cruz, Guitico-La Punta, lastrado desde Cerro Negro con dirección a El Eucalipto y desde la próxima semana se realizará la misma actividad desde La Punta hacia Nuevos Horizontes-San Pedro de Yayamuro.

En el cantón Palanda, el distrito D trabaja en el mantenimiento de la vía Palanda-Pucarón-Las Playas de las Pircas. Mientras que, en el Distrito E, en el mejoramiento de vía Conguime hacia Chinapintza, también desde Zurmi hacia Nuevo Paraíso.

En los próximos días se entrará con el resanteo en la vía principal que va a Yacuambi, debido a las fuertes lluvias se encuentra en mal estado.

A decir de Alba, todos estos trabajos se realizan en base a una planificación previo al inicio de jornada de los distritos que dura 20 días. Tomando en cuenta también las emergencias viales que se presentan por la presencia de lluvias o de otra índole “todo el equipo de trabajo tiene la disposición de atender con los sucesos naturales e inmediatamente regresar con la actividad planificada, de esta manera trabajamos de la mano con el plan de trabajo del prefecto de tener vías en buen estado“.

Los habitantes de cada uno de estos sectores agradecen al prefecto Cléver Jiménez por su predisposición de trabajar en el mantenimiento vial. Aducen que las vías en buen estado les permite trasladar de manera tranquila con los productos que se dan en sus fincas hacia el mercado.

Compartir