Inicio Zamora en Directo Cantones GAD Yantzaza suscribió convenio para construir viviendas

GAD Yantzaza suscribió convenio para construir viviendas

162
0
Compartir

Yantzaza. Suscribieron convenio para la construcción de viviendas de interés social, a través del Plan Toda una Vida, programa Vivienda para Todos.

“El objetivo es la construcción de alrededor de 40 soluciones habitacionales con espacios verdes, áreas de entretenimiento, parqueaderos y canchas deportivas con énfasis en el beneficio de los sectores más vulnerables del cantón. La edificación de las viviendas estará a cargo de la Empresa Pública Ecuador Estratégico”.

Martín Jiménez, supo manifestar que “existe toda la predisposición para que las familias de escasos recursos del cantón, puedan acceder a una vivienda digna a través de este proyecto social. Ratificamos nuestro compromiso para atender a los sectores sensibles, y aprovechar que esos recursos de inversión se queden en Yantzaza”.

Cabe resaltar que, el gobierno local provee los terrenos adecuados y legalizados para la construcción de este programa de vivienda.

En horas de la tarde se procedió a la inspección de los predios entre el equipo técnico del Municipio y la Subsecretaría de Suelos, para la evaluación y validación físicas respectivas.

Compartir