Inicio Zamora en Directo Deportes Gimnasio de box fue inaugurado en Zamora

Gimnasio de box fue inaugurado en Zamora

226
0
Compartir

Zamora. La Corporación Eléctrica del Ecuador, CELEC EP, hizo la entrega del equipamiento del nuevo Centro Anidado de Salud del cantón Zamora y los trabajos de rehabilitación y equipamiento del gimnasio de box.

Las obras son parte del Programa de Relaciones Comunitarias de la Unidad de Negocio GENSUR con las poblaciones ubicadas en el área de influencia de la Central Hidroeléctrica Delsitanisagua.

El nuevo Centro Anidado de Salud de Zamora, que se entregó para beneficio de la comunidad a través del Ministerio de Salud Pública, cuenta con modernas instalaciones, laboratorios e instrumental par el servicio de atención odontológica, primeros auxilios y mobiliario.

El Complejo Deportivo Recreacional del Estadio Antiguo de la Federación de Zamora Chinchipe fue reconstruido con recursos de CELEC EP y se implementó un gimnasio de box, equipado con todos los implementos para esta práctica deportiva.

Robert Simpson, gerente general de CELEC indicó que la construcción y la puesta en operación de esta central, también ha significado la ejecución de obras de interés social por más de dos millones de dólares, en áreas como: servicios básicos y saneamientos; infraestructura educativa, salud, fortalecimiento productivo y socioeconómico e infraestructura civil, comentó.

Álvaro Rosales, representante de la Federación Deportiva recalcó la importancia de la entrega de este gimnasio de box para el desarrollo integral de los deportistas de la provincia, quienes en un futuro darán excelentes resultados representando al país en esta disciplina.

Compartir