Inicio Zamora en Directo Cantones Guadalupe celebró sus 52 años de parroquialización

Guadalupe celebró sus 52 años de parroquialización

19
0
Compartir

Zamora. En el marco de las festividades por los 52 años de parroquialización de Guadalupe, se cumplió el desfile cívico y la sesión solemne, con presencia de autoridades locales, cantonales y provinciales.

El alcalde de Zamora suscribió convenios el primero comprende para la ejecución del proyecto “Desarrollo Integral y Convivencia con los Grupos de Atención Prioritaria”, la firma de un convenio interinstitucional, para el proyecto de “Fortalecimiento Cultural, Social, Productivo, y Deportivo de la parroquia Guadalupe”, y la carta compromiso para aportar con recursos económicos en el proyecto de electrificación para el barrio La Libertad de esta parroquia.

Leydi Huertas, viceprefecta de la provincia en su intervención hizo énfasis en un proyecto de apoyo social que se está impulsando en ésta parroquia, la implementación de un centro de recuperación para las personas con problemas de alcohol y drogas, dijo que ésta obra social ésta avanzando y aspira ponerla en marcha en el menor tiempo posible.

Además la autoridad provincial destacó que en coordinación con el Gobierno Parroquial se está trabajando la consecución de varias obras viales, productivas, turísticas, ambientales, deportivas y sociales que beneficien a toda la localidad.

Por su parte Patricio Montero, presidente del Gobierno Parroquial de Guadalupe, felicitó la gestión del Municipio de Zamora y la decisión de intervenir con proyectos en beneficio del sector social de las parroquias rurales.

Compartir