Inicio Zamora en Directo Deportes Guido Masache dirige directorio 2011-2015

Guido Masache dirige directorio 2011-2015

247
0
Compartir
Guido Masache, presidente de la Federación Deportiva provincial de Zamora Chinchipe.

Zamora.- Pese a que los medios de comunicación no tuvieron acceso a las elecciones del nuevo directorio de la  Federación Deportiva provincial,  Guido Masache, se reeligió durante la elección.

Según un comunicado de prensa emitido por la institución manifiesta que Masache fue el portador de un mensaje para unirnos todos al desarrollo de la provincia, sus 9 cantones, en un gran compromiso para trabajar por los deportistas, protagonistas del nuevo marco legal vigente.

El Directorio de la Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe permanecerá 4 años en funciones el mismo está conformado por Guido Masache, presidente,  Carlos Romero, primer vicepresidente delegado por las ligas cantonales, Ruth Sigüenza, segunda  vicepresidente delegada de la dirección provincial de Salud, Milton González, primer vocal principal, delegado de los gobierno autónomos y descentralizados, alcalde de Yacuambi; Leonardo Maza Guamán, segundo vocal principal, delegado del ministerio sectorial y Carlos Echeverría, tercer vocal principal, delegado de los deportistas. Vale señalar que también formó parte de la sesión, Luis Nugra, delegado del deporte sectorial y Diego Torres Calderón, delegado por la fuerza técnica.

Bolívar Delgado Cabrera, vicepresidente saliente de la administración habría dirigido la sesión, acompañado de José Bajaña Pérez, delegado del Ministerio del Deporte, actuó como observador del proceso, desarrollado en martes 27 de septiembre.

Compartir