Inicio Zamora en Directo Cantones Habitantes de Palmeras cuentan con carretera

Habitantes de Palmeras cuentan con carretera

131
0
Compartir
Esta tramo es parte del proyecto de unión de los barrios Libertad – Quebrada Onda – Palmeras.

Palanda.  Son más de 10 Km de apertura que se ejecutó gracias al trabajo conjunto del Municipio de Palanda, Gobierno Parroquial de Valladolid y el Gobierno Provincial en el sector de Palmeras, correspondiente a la parroquia de Valladolid, del cantón Palanda con la llegada de carretera piloto que brindará conectividad vial carrozable con Quebrada Onda.

Segundo Jaramillo Quezada, alcalde del cantón manifestó “estamos trabajando y formando parte un solo puño de progreso” manifestó, al tiempo que resalta este es uno de los muchos proyectos viales en el cantón.

Walter Capa, presidente del Gobierno parroquial de Valladolid, confesó que esta obra le significa una gran alegría, “hoy que llegamos al barrio Palmeras estamos muy contestos” indicó, además agradeció el apoyo de la ciudadanía que contribuyó para hacer realidad este sueño.

Por su parte Segundo Alverca es uno de los beneficiarios directos de esta vía, puntualizó que antes cuando circularon por el sector sufría mil inconvenientes como: ruptura de la carga (alimentos), daños en los galones de combustible (para la luz de motor), golpes, lesiones entre otros, que ahora con la vía piloto ya no ocurren.

Concluido el recorrido por la vía de parte de las autoridades, hubo una reunión de trabajo donde se puso de manifiesto el compromiso de realizar las acciones de lastrado en menor tiempo, “esperamos que hasta el mes de diciembre esta vía ya esté lastrada y los vehículos puedan ingresar son inconvenientes” finalizó el alcalde del cantón.

Compartir