Inicio Zamora en Directo Cantones Habitantes de Timbara buscan habilitar UPC

Habitantes de Timbara buscan habilitar UPC

91
0
Compartir

Zamora. Con el trabajo entre autoridades y comunidad se busca habilitar UPC de la parroquia y disminuir delitos de robo.

“Timbara Próspero y Activo” integrado por 60 personas, expusieron los problemas y dificultades que actualmente atraviesan en una Asamblea Popular.

En el acto Segundo Puchaicela, presidente del GAD Timbara dijo “tratemos queridos moradores de trabajar en la seguridad todos, aportando desde sus hogares, desde sus establecimientos educativos con la finalidad de formar al joven en valores morales. Les invito a estar unidos junto a las autoridades para dar solución de apoco a los problemas”.

Por su parte Jonathan Chiriboga, integrante del colectivo señaló que el colectivo se creó con el objetivo de trabajar de forma mancomunada debido a la situación que los está a quejando.

De entre los compromisos asumidos esta: Habilitar la UPC que funcionaba en el edificio del GAD parroquial, capacitación a la población respecto a la seguridad ciudad, controles permanentes de horarios de funcionamiento de locales y solución de conflictos.

Como muestra del cumplimiento este 12 de mayo se realizó la primera minga de limpieza, que pretende adecentar las instalaciones y poder operar con la UPC.

Compartir