Inicio Zamora en Directo Cantones Hoy, gran final “Cantares de mi Infancia”

Hoy, gran final “Cantares de mi Infancia”

103
0
Compartir

Zamora. La décimo tercera edición del Festival Cantares de Mi Infancia 2019, cerrará con una gala final.15 participantes tratarán de convencer al jurado calificador para llevarse los tres primeros lugares. El evento tiene una connotación especial, ya que los organizadores adelantaron que estará dedicado a mamá.

15 participantes tratarán de convencer al jurado calificador para llevarse los tres primeros lugares. El evento tiene una connotación especial, ya que los organizadores adelantaron que estará dedicado a mamá.

Renán Cuenca, ganador de los fondos concursables del Ministerio de Cultura para realización del festival, invitó a la ciudadanía para darse cita este viernes 10 de mayo desde las 20:00, a la Feria Libre de Zamora para disfrutar del evento.

Alrededor de 130 participantes de 5 a 13 años y de los 9 cantones de la provincia, participaron este año. Los ganadores se harán de los siguientes premios: 1° lugar 700 dólares más ave de oro, 2° lugar 400 dólares más ave de plata y 3° lugar 300 dólares más ave de bronce, además se entregará un incentivo a los 10 finalistas.
Héctor Apolo, alcalde de Zamora dijo desde el GAD Zamora el apoyo para la realización del concurso se traduce en amplificación, logística para el evento, escuela de canto y el apoyo con personal de la Unidad de Cultura.

Por su parte Anabel Rodríguez, directora del núcleo provincial de la Casa de la Cultura expresó su felicitación a los cientos de talentos provenientes de los diferentes cantones que se atrevieron a participar, si en realidad todos no llegan a la etapa final, es una experiencia que les permite vencer los miedos y superarse para eventos futuros.

Para la gala final se contará con la participación de los ganadores del festival del año pasado y más artistas locales.

Compartir