Inicio Zamora en Directo Educacion Primer Encuentro de Profesionales Politécnicos

Primer Encuentro de Profesionales Politécnicos

198
0
Compartir
El evento se llevará a cabo con la presencia de 149 profesionales.

Zamora.- La extensión de la ESPEA – Zamora  será sede del I Encuentro de profesionales politécnicos con el propósito de fortalecer las relaciones entre la universidad y sus profesionales a fin de promover la integración y participación activa éntrelos docentes.

El Primer Encuentro de Profesionales Politécnicos, Zamora 2011 denominado “Lleva a la ESPEA en tu corazón”, evento que se espera congregue a los 149 profesionales de las distintas carreras y 56 docentes a tiempo completo y tiempo parcial de la universidad.

El evento que cumple con un solemne programa, está previsto para el día 09 de septiembre a las 19h00 en las instalaciones del alma mater y permitirá al calor del afecto familiar compartir lo realizado durante estos 14 años de reciente historia, las arduas tareas del presente y los sueños iluminadores del porvenir.

Luis Madrid Jiménez, director académico efectuó la invitación a todos los profesionales politécnicos a participar activamente de este encuentro, donde es la ocasión propicia para revivir, revitalizar y reforzar los vínculos afectivos y efectivos con la universidad.

Compartir