Inicio Zamora en Directo Educacion Implementan aulas móviles

Implementan aulas móviles

257
0
Compartir
Las modernas infraestructuras son fáciles de transportar e implementar en zonas con difícil acceso.

El Pangui. Con recursos provenientes de las regalías anticipadas de la minería, la empresa pública Ecuador Estratégico invierte  360 mil en la implementación de aulas móviles para las unidades educativas pluridocentes:

 

 

Cada establecimiento educativo fue dotado de cinco aulas con capacidad para 35 alumnos, un comedor o sala de uso múltiple, cisterna y baterías sanitarias; las paredes son de acero, piso de hormigón y techo con extractor eólico.

Estas modernas infraestructuras son fáciles de transportar e implementar en zonas con difícil acceso, convirtiéndose en espacios adecuados para que la niñez reciba una educación de calidad.

Con una inversión que supera los USD18 millones, Ecuador Estratégico EP  apoya a la educación de Zamora Chinchipe, con la construcción de dos Unidades Educativas del Milenio, dotación de laboratorios de computación en establecimientos educativos, aulas móviles para dos escuelas pluridocentes, Sede Distrital de Educación en Yantzaza y el financiamiento para la edificación de la Unidad Educativa del Milenio tipo menor para la parroquia Tundayme.

Ecuador Estratégico hace que la inversión pública se realice de forma directa, eficaz y acelerada, generando todas las condiciones de infraestructura y servicios en las comunidades de influencia de los proyectos estratégicos.Las modernas infraestructuras son fáciles de transportar e implementar en zonas con difícil acceso.

Compartir