Inicio Zamora en Directo Cultura Colegiales podrán resaltar memoria de Eloy Alfaro

Colegiales podrán resaltar memoria de Eloy Alfaro

290
0
Lida Vera, directora provincial de Cultura se refirió a la convocatoria.

Zamora.- El Ministerio de Cultura se apresta a receptar inscripciones para el Concurso Nacional Intercolegial del cartel artesanal 2011 denominado “Arte Revolución Arte”, en dicho concurso pueden hacerse inscribir los alumnos del tercer año de bachillerato de las Unidades Educativas.

“Es decir estamos involucrando a toda la comunidad estudiantil en la conmemoración centenario alfarista de forma altiva, alternativa y creativa”, recalcó Lida Vera, directora de Cultura en la provincia de Zamora Chinchipe.

El cartel artesanal deberá contener imágenes, slogan, entorno a la revolución liberal. La institución que concurse deberá cumplir con los parámetros establecidos sean estos, presentación, contenido slogan, entre otros.

Las inscripciones estarán abiertas del 15 de septiembre al 4 de noviembre, para lo cual dichas convocatorias están siendo socializadas a nivel de la provincia y en esta semana se ha socializado a los estudiantes de los colegios de Yacuambi, y Yantzaza. Mientras que la semana del 19 de septiembre será colectivizada a los estudiantes del cantón Zamora, respetivamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here