Inicio Zamora en Directo Cantones Impulsan práctica deportiva en Nangaritza

Impulsan práctica deportiva en Nangaritza

94
0
El plazo del convenio es hasta el 31 de diciembre de 2021.

Guayzimi. Mediante la firma de un convenio entre Fredy Armijos Pérez, alcalde del cantón Nangaritza, y Germán Torres, presidente de Liga Deportiva cantonal; suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional que permitirá a los deportistas del cantón disponer de movilización dentro y fuera de la jurisdicción cantonal para sus competencias deportivas.  


El plazo del convenio es hasta el 31 de diciembre de 2021.El acuerdo establece que el Municipio aportará 80 galones de diésel mensualmente; mantenimiento del vehículo entre cambio de aceites y filtros; repuestos menores hasta por un monto de 500 dólares; un juego de neumáticos al año, y el chofer para el vehículo.

Liga Deportiva cantonal de Nangaritza deberá entrenar a los jóvenes en el deporte formativo en las disciplinas que estén a su alcance; presentar un informe mensual de las actividades realizadas y recorridos, un informe trimestral de los logros y metas cumplidas; así como cooperar con viajes y recorridos solicitados por el GAD Nangaritza de acuerdo a las necesidades institucionales.


Durante la firma del convenio la primera autoridad del cantón, Fredy Armijos Pérez, ratificó su apoyo al deporte. “Mi compromiso siempre será ayudar a la juventud y promover el deporte, y que mejor mediante el trabajo articulado entre las instituciones; al fin de lograr buenos resultados con nuestros deportistas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here