Inicio Zamora en Directo Educacion Impulsan proyecto para el aprendizaje del idioma inglés

Impulsan proyecto para el aprendizaje del idioma inglés

125
0
Las clases iniciarán el 15 de mayo y se impartirán vía Zoom

El Pangui. Con el objetivo de impulsar espacios para la formación de los jóvenes panguenses, el Gobierno Municipal, liderado por su alcalde Carlos Punín, bajo convenio con la Fundación Learning Bridge impulsan el proyecto de cursos de inglés para la población a través de medios telemáticos.

Esta iniciativa nace con el objetivo de fortalecer el conocimiento en la población en el idioma inglés y con ello aportar en su formación intelectual que a la postre desembocará en mayores oportunidades laborales, explicó el alcalde Carlos Punín, asimismo explicó que los cursos son 100% virtuales.

En el marco de este convenio de cooperación interinstitucional se entregará 500 becas socioeconómicas para los jóvenes del cantón a fin de que puedan acceder a estas oportunidades manifestó, Andrés Pérez Rosero, presidente de la Fundación Learning Bridge, quien añadió que para acceder a este beneficio deberán ser personas mayores a los 8 años de edad.

Las becas tendrán una cobertura de 80% al 100%. En el marco de esta capacitación serán 5 módulos, cada uno de ellos con una duración de 7 meses.

Los interesados en conocer más sobre este beneficio deberán registrarse en esta dirección electrónica: www.learningbridgetraining.org donde ubicarán sus datos y podrán postular para las becas, hasta el viernes 07 de mayo.

Las clases iniciarán el 15 de mayo y se impartirán vía Zoom y tendrán una duración de 60 minutos por sesión de trabajo. Los horarios son a escoger puede ser: lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábados. Sábado intensivo si es mayor de 18 años. Los títulos son avalados a nivel nacional e internacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here