Inicio Zamora en Directo Cantones Inauguraron el II Campeonato de los Gobiernos Parroquiales

Inauguraron el II Campeonato de los Gobiernos Parroquiales

26
0
Compartir

Zamora. Con la participación de las representaciones de las 29 parroquias rurales de la provincia de Zamora Chinchipe.Se realizó la inauguración del II Campeonato Deportivo de Gobierno Parroquiales. La sede del certamen deportivo es la parroquia Cumbaratza, durante los días 08 y 09 de noviembre.

Durante el evento, el Gobierno Municipal de Zamora, realizó la inauguración oficial del estadio de césped sintético de la parroquia Cumbaratza, donde los gobiernos parroquiales cumplirán los diversos encuentros de la disciplina de índor.

En el acto de inauguración, Patricio Montero, presidente de CONAGOPARE Zamora Chinchipe, dijo que CONAGOPARE Zamora Chinchipe está trabajando decididamente para fortalecer las capacidades de los gobiernos asociados, mediante asesoría técnica y la gestión oportuna de los recursos desde el Gobierno Nacional.

Durante el evento inaugural también se eligió a la Madrina de Deportes, dignidad que recayó en la representante del GAD Parroquial de Cumbaratza; el mejor equipo uniformado fue El Porvenir del Carmen; mientras que la mejor mascota la presentó la representación de la parroquia Los Encuentros.

Las jornadas deportivas se cumplirán por eliminación simple en las disciplinas de Ecuavoley e índor masculino y femenino. En la noche de este viernes también se cumple un encuentro intercultural de integración y la clausura se realiza el sábado 09 de noviembre.

Compartir