Inicio Zamora en Directo Sociales Infantes de Palanda recibieron un agasajo por navidad

Infantes de Palanda recibieron un agasajo por navidad

145
0
Compartir

Palanda. Infantes del cantón Palanda, la reina, Elicia Moncada, realizó agasajos navideños y entrega de dulces, ropa y alimentos en varios sectores.

Fueron 4 intensos días de visitas en hogares de familias en estado de vulnerabilidad en los sectores de: Colinas, Cumandá, La Canela, vía de salida con dirección a San Francisco; además, agasajos en Valladolid y Palanda.

“Cada actividad que la desarrollamos, la hicimos con mucho cariño en nuestro afán de plasmar sonrisas en los rostros de nuestros niños” manifestó la soberana del cantón, quien además informó que hubo: juegos, concursos, entrega de fundas de dulces, canastas navideñas y ropa.

Moncada, de tan solo 18 años de edad, indicó que lo entregado fue producto de la autogestión agradeció a la ciudadanía por el apoyo en la ejecución de actividades para recaudar fondos, así también enfatizó que desde el inicio de su gestión recibió el respaldo del alcalde, Segundo Mejía, la Cámara Edilicia; Manuel Moncada, al vocal del GAD parroquial de La Canela y pequeñas microempresas como: Hotel Merino y Pan Dorado.

“Este ha sido el inicio de mi gestión y espero servir aún más a mi querido cantón” puntualizó, al tiempo que anunció el próximo año pondrá en marcha grandes proyectos de capacitación para niños y jóvenes.

Compartir