Inicio Zamora en Directo Cantones Inicia capacitación a Miembros de las JRV

Inicia capacitación a Miembros de las JRV

107
0
Compartir

Zamora.La Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe inició con la capacitación a los 2.450 miembros de las Juntas Receptoras del Voto (JRV).

De 08:00 a 11:00 y de 14:00 a 17:00 los integrantes de las JRV seleccionados el 28 de diciembre, asisten a puntos estratégicos de la provincia: 13 instituciones educativas; 69 instituciones públicas; 12 instituciones privadas; y 41 casas comunales.

Andersson Silva, Director de la Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe dijo “En sus manos está una enorme responsabilidad, que este proceso se lleve de manera transparente, para eso es importante conocer las funciones que van a cumplir el 24 de marzo de 2019”.

Jonathan Jaramillo, tercer vocal suplente de la Junta Nro. 1 de la parroquia Timbara, arribó a la delegación electoral, lugar donde se dicta la capacitación. “Mi compromiso es contribuir con responsabilidad y transparencia de tal forma que la ciudadanía esté conforme con el resultado de las elecciones” mencionó.

“Qué bueno que nos capaciten, ahí estaremos al tanto de las funciones que vamos a desempeñar, nosotros tenemos la voluntad de apoyar en las elecciones del 24 de marzo de 2019”, mencionó Walter Yankur vocal de la JRV del cantón El Pangui.

Las personas que por alguna circunstancia no puedan acercarse a esta capacitación lo podrán realizar en puntos fijos, auditorios de los gobiernos autónomos descentralizados municipales, desde el 07 de enero hasta el 24 de marzo.

“Si es necesario, los capacitadores harán su trabajo hasta el mismo 24 de marzo de 2019”, indicó Julio Cuenca, coordinador de capacitación de la delegación electoral Zamora Chinchipe.

Cuenca solicitó a los empresarios, gerentes y autoridades para que les den el permiso pertinente a los miembros de las JRV y ellos puedan asistir a las capacitaciones.

Compartir