Inicio Zamora en Directo Deportes Inició copa Chinchipe 2019

Inició copa Chinchipe 2019

133
0
Compartir

Chinchipe. Con la participación de 38 equipos, este domingo 18 de agosto, en el estadio Virgen del Rosario, del cantón Chinchipe se inauguró la Copa Chinchipe 2019 en las disciplinas de fútbol masculino, femenino y baloncesto masculino.

El evento inició con el desfile por las principales calles de Zumba. Ober Abad, presidente de Liga deportiva cantonal

“Muy contento de poder recibir a todos los equipos en este evento deportivo, hemos realizado toda las gestiones para el desarrollo del mismo, agradecemos a todos quienes nos han apoyado y desde luego esto lo hacemos por la niñez y juventud del cantón”.

Liliana Ácaro, presidenta de Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe, fue la encargada de hacer el juramento deportivo, mientras que los deportistas del proyecto de Actividades Extraescolares fueron los encargados de encenter la tea deportiva, por su excelente participación en los V Juegos Deportivos Provinciales Zamora Chinchipe 2019.

Por su parte Daniel Rodríguez, Coordinador Zonal 7 de la Secretaría del Deporte a nombre de la Secretaria Andrea Sotomayor inauguró el evento que culmina en el mes de diciembre.

“Sabemos que el deporte nos permite unir a los pueblos es por ello que felicito a las autoridades del cantón por la gran iniciativa de hacer este tipo de eventos donde se promueve el compañerismo y la sana competencia”

En el evento se eligió la madrina del torneo y el mejor uniforme quedando como ganadora la madrina del Batallón de Selva y mejor uniforme el Club Leones.

Compartir