Inicio Zamora en Directo Cantones Inició V campeonato de fútbol

Inició V campeonato de fútbol

94
0
Compartir

Yantzaza. Arrancó el V Campeonato de Fútbol de Integración Cantonal en Los Encuentros
Con alegría y entusiasmo los deportistas, hombres y mujeres, llegaron hasta el estadio de la parroquia a participar del inicio del V campeonato de Integración Cantonal “Los Encuentros 2018” que se desarrolló este domingo nueve de septiembre del presente año.
La fiesta futbolera se prendió en la parroquia Los Encuentros con la inauguración del V Torneo Deportivo “Los Encuentros 2018”.

Todas las delegaciones deportivas desfilaron por el centro de la cabecera parroquial Los Encuentros sus equipos de fútbol, tanto de varones como de mujeres acompañada por una bellísima madrina de deportes que lucían gran colorido en sus uniformes y pancartas.
Acto seguido, el concejal Manuel López, tomó la palabra y felicitó a los diferentes equipos que han hecho un gran esfuerzo por participar del V campeonato de “Integración Cantonal” que realiza cada año la institución municipal, recalcando el apoyo del alcalde yantzazcense por el bien de la juventud y sobre todo, fomentando el deporte en las parroquias del cantón, sabiendo que estos torneos deportivos unen y confraternizan a los pueblos del sector.
Por su parte, María Lalangui, Directora de Obras Públicas del GAD Yantzaza, indicó la importancia de estos torneos deportivos, “Gracias a Dios, estamos participando del V Campeonato de Integración Cantonal que realiza la institución y vemos que la juventud participa y disfruta de estos torneos, hacer deporte, es salud, es vida y ayuda a integrar a los pueblos”.
La elección de la Madrina del torneo recayó en la hermosa representante del equipo El Padmi, y la imposición de la banda lo realizó el alcalde de Yantzaza, Bladimir Armijos.
Finalmente, la primera autoridad cantonal realizó la inauguración, en su discurso agradeció la presencia de todos los participantes y felicitó a los dirigentes por asumir la responsabilidad de estar al frente de cada equipo, sabemos que no es nada fácil, pero lo que si estamos seguros es que estos eventos deportivos nos alejan de vicios negativos que perjudican a la sociedad.

Como institución estamos aportando con una buena parte para la realización del campeonato dijo, Bladimir Armijos.

Compartir