Inicio Zamora en Directo Cantones Autoridades y comunidad constató avance vía Loyola – Las Brisas

Autoridades y comunidad constató avance vía Loyola – Las Brisas

La obra tiene un avance de 4,5 km que representa el 60%, beneficiando a más 120 familias.

Palanda. Este proyecto conectará las parroquias de El Porvenir del Carmen y La Canela del cantón Palanda. En los últimos días, la prefecta, junto a las autoridades locales y las comunidades, realizaron un recorrido conjunto, verificando el avance de la obra, donde se constató la apertura, lastrado y asentamiento de mesa de la vía, además del apoyo de los moradores que acompañan y ayudan a la cuadrilla con mingas para abrir las trochas y movilizar al personal con el objetivo de agilizar la obra.

José Pineda, morador del sector Loyola, entusiasmado expresó “estamos dando la facilidad como dueños para que la maquinaria de la Prefectura, no tenga inconvenientes al momento de realizar los trabajos”.

Byron Reinoso, presidente de la parroquia El Porvenir del Carmen, agradeció a la Prefectura por hacer realidad un sueño tan anhelado e invitó a seguir trabajando de manera mancomunada por el bien de los ganaderos y productores.

Por su parte, Higinio Ordoñez, presidente de la parroquia La Canela, le deseo éxitos a la prefecta en sus labores, “todos queremos que los trabajadores sigan metiéndole ñeque, para que juntos inauguremos muy pronto esta obra”.

“Anhelamos en el mes de octubre estar haciendo la entrega formal de esta vía y entre todos poder celebrar este nuevo circuito vial para el beneficio y desarrollo de quienes tienen sus fincas por este sector”, manifestó la primera autoridad provincial.

 Además, ratificó la voluntad de seguir trabajando de la mano con cada uno de los productores, presidentes, alcalde e instituciones por el desarrollo vial, productivo, turístico de Palanda y toda la provincia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here