Inicio Zamora en Directo Educacion Instalan centro de consulta y participación

Instalan centro de consulta y participación

184
0
Compartir
La capacitación se realizará en la dirección del MIES- INFA Zamora.

Zamora. Este martes 04 de octubre en la Dirección Provincial del Instituto de la Niñez y la Familia, MIES INFA, se dio a conocer en torno al Centro de Documentación, herramienta virtual que permitirá contar con un espacio para la consulta y  participación.

Diego Esparza y Juana Puglla, responsables de Comunicación e Informática del MIES INFA, respectivamente,  fueron los encargados de compartir junto al personal interno de la institución sobre esta nueva iniciativa  puesta oficialmente al servicio de la colectividad desde hace dos meses.

A decir de Juana Puglla, el Centro de Documentación al momento recopila 210 libros digitalizados, además se encuentran catálogos en línea, videos, audios, directorio de especialistas, enlaces web, diálogos, encuestas y novedades relacionadas con niñez y adolescencia.

De su lado Diego Esparza, explicó que el referido Centro de Documentación nace con la finalidad de rescatar documentos, textos, videos, escritos con temas sobre niñez, adolescencia, juventud, adulto mayor y familia, para ponerlos al servicio de toda la ciudadanía.

Estamos seguros que esta nueva herramienta tecnológica posibilitará profundizar y mejorar los servicios que se ofrece a los grupos de atención prioritaria, nuestra invitación para que ingresen a la página web www.infa.gob.ec y puedan aprender de una forma práctica y amigable” señaló Esparza.

Además se dio a conocer sobre materiales y diseños de comunicación que han sido elaborados desde la Subsecretaría Regional del MIES en el Austro para fortalecer y posicionar los procesos de Gerontología, Juventudes, Desarrollo Infantil y Discapacidad.

 

 

Compartir