Inicio Zamora en Directo Educacion Insumos serán entregados a centros infantiles

Insumos serán entregados a centros infantiles

170
0
Compartir
La adquisición taques y bombas de agua asciende a 19 mil 564 dólares.

Zamora.- En los centros Infantiles del Buen Vivir, CIBV, de los sectores rurales que carecen del servicio de agua potable el Instituto de la Niñez y la Familia, MIES INFA entregó tanques y bombas de agua.

A partir de las 14:30 en las instalaciones del MIES INFA y en presencia de Técnicos de Desarrollo Infantil, coordinadoras administradoras y representantes de las organizaciones se entregaron dichos implementos.

Luis Cruz, representante de la empresa que adjudicó la venta de los implementos para esta provincia, Hidro Valle, explicó detalles en torno a la colocación, uso y mantenimiento de los tanques y bombas de agua, las mismas que serán ubicadas en los CIBV e un plazo de 15 días previo a la adecuación técnica que establezcan los padres de familia y la comunidad.

La adquisición taques y bombas de agua asciende a 19 mil 564 dólares. Violeta Romero, asistente administrativa del MIES INFA, manifestó “con esta iniciativa los niños y niñas de los CIBV consumirán una agua tratada, libre de impurezas, es su derecho y estamos trabajando para cumplirlo”.

Compartir