Inicio Zamora en Directo Cantones Isabel Enríquez, planificará agenda de trabajo en Zamora Chinchipe

Isabel Enríquez, planificará agenda de trabajo en Zamora Chinchipe

57
0
Se reunirá con autoridades y líderes locales para planificar una agenda de trabajo

Zamora. Isabel Enrríquez, indicó que en los próximos días visitará a cada uno de los cantones, con la finalidad de agradecer personalmente el apoyo contundente que le dio su provincia en las elecciones del pasado 07 de febrero del 2021, donde resultó electa en primer lugar y con el 31.91%, asambleísta por Zamora Chinchipe.

La asambleísta electa por los zamoranos chinchipenses se encuentra planificando una agenda que le permitirá visitar los nueve cantones, donde además de agradecer el apoyo a las candidaturas de la Alianza por la Dignidad de Zamora Chinchipe (Pachakutik-Unidad Popular), se reunirá con autoridades y líderes locales para planificar una agenda de trabajo, con el compromiso de llevar adelante una propuesta de desarrollo conjunta para lograr cambios positivos en la provincia.

“Vamos a trabajar siempre con el apoyo del pueblo, necesitaré de su respaldo permanente, sólo así lograremos nuestros objetivos”, enfatizó la Asambleísta electa.

Enrríquez, además se refirió que el 23 de febrero del 2021, el candidato a la presidencia de la República Yaku Pérez, acompañado de la militancia de Pachakutik, entregó un total de 20 mil 50 actas con inconsistencias al CNE, interponiendo el recurso de objeción a los resultados electorales, amparados en el artículo 242 del Código de la Democracia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here