Inicio Zamora en Directo Cantones Jornadas médicas se desarrollan en Zamora

Jornadas médicas se desarrollan en Zamora

88
0
Compartir

Zamora. Desde este lunes 08 de julio la Fundación cuencana DIPAS, realiza jornadas médicas en la ciudad de Zamora, para prevención de enfermedades en diferentes áreas de la salud. Ésta actividad se desarrolla en el salón de la provincia de la Prefectura de Zamora Chinchipe y están atendiendo a partir de las 09h00 a las 18h00 hasta el domingo 14 de julio.

Gracias a uno de los compromisos adquiridos con la entidad provincial, la Fundación brinda además un examen de densitometría ósea gratuita para los adultos mayores, aquello ayuda a detectar posibles enfermedades como la osteoporosis, artritis y reumatismo; también realizarán exámenes al corazón a un bajo costo.

Pedro Abad, quien es el representante de DIPAS, manifestó que aquello se cumple gracias a un acuerdo mantenido con el Prefecto de la provincia, quien brinda el espacio para el desarrollo de las brigadas.

Los exámenes que realizan son: densitometría ósea; ecografía abdominal; electrocardiograma, exámenes de sangre, frotis vaginal, papanicolaou; tratamientos estéticos en plasma, filler faciales, extirpación de lunares, pecas y manchas, tratamiento para el acné, manchas y reducción de peso.

Para quienes ya están haciendo uso de estos servicios médicos es importante que las autoridades se involucren, por ello agradecen a la Prefectura por brindar los espacios a la Fundación y así trabajar por el servicio común.

Compartir