Inicio Zamora en Directo Cantones Jornadas médicas se desarrollaron en Chinchipe

Jornadas médicas se desarrollaron en Chinchipe

230
0
Compartir

Zumba. En el Hospital Básico de Zumba, ubicado en el cantón Chinchipe. Se desarrollaron durante dos días las I Jornadas Médicas del 2019, con el objetivo de brindar atención a la población de los cantones Chinchipe y Palanda en las especialidades de medicina interna, oftalmología, traumatología, dermatología y pediatría.

Se desarrollaron durante dos días las I Jornadas Médicas del 2019, con el objetivo de brindar atención a la población de los cantones Chinchipe y Palanda en las especialidades de medicina interna, oftalmología, traumatología, dermatología y pediatría.

Son 170 usuarios beneficiados de estas atenciones . Las coordinaciones para llevar a cabo esta actividad se las realizó a través de la Dirección Distrital19D03 Chinchipe – Palanda, Hospital Básico de Yantzaza y Julius Doepfner de Zamora.

19D03 Chinchipe – Palanda, Hospital Básico de Yantzaza y Julius Doepfner de Zamora.

Tereza Jiménez, habitante de Zumba, expresó estar agradecida y contenta por la atención brindada en dichas especialidades.

Por su parte, Edgar Labanda, especialista en traumatología, mencionó estar agradecido por la aceptación a las jornadas y además indicó el compromiso del servicio con calidad y calidez a la población como profesional de la salud.

Para los próximos meses se prevé la organización de una jornada en el cantón Palanda.

El Dato:

Durante estos días paralalemente en las salas de espera se realizaron activaciones en el marco de la estrategia Agita tu mundo, impulsando habitos para una vida saludable.

Compartir