Inicio Zamora en Directo Cantones Jóvenes incursionan en taller de canto y guitarra

Jóvenes incursionan en taller de canto y guitarra

97
0
en total están inscritos 30 participantes

Palanda. El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Palanda brinda taller de guitarra y canto. Esta propuesta se enmarca en potenciar las habilidades artísticas de la juventud palandense.

De esta forma, el alcalde Sr. Segundo Mejía Bermeo impulsa el talento artístico “con esta iniciativa, buscamos fortalecer las destrezas de nuestros jóvenes, en el ámbito cultural y artístico, claves para enriquecer la identidad y manifestaciones de nuestro pueblo”, señaló.

El taller se lleva a cabo de lunes a viernes en el salón auditorio del GAD Palanda, en diferentes horarios, teniendo gran acogida con un total de 30 participantes. Cabe destacar que las clases se ejecutan en grupos reducidos, bajo los debidos protocolos de bioseguridad.

Por su parte el instructor Manuel Santistevan, menciona que “este proyecto combina la parte teórica y la práctica, que comprende, conceptos y técnicas en el manejo de instrumentos y técnica vocal en canto”.

Al finalizar este taller se prevé que los jóvenes demuestren lo aprendido durante las clases, la Municipalidad entregará el respectivo certificado a todos los participantes por su entrega y sacrificio.

Asimismo, la principal autoridad pretende continuar con estos talleres para que los jóvenes se capaciten en otros instrumentos musicales y áreas artísticas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here