Inicio Zamora en Directo Cantones Junta parroquial manejará sistema de agua potable

Junta parroquial manejará sistema de agua potable

69
0
Compartir
Autoridades firmaron convenio de cooperación interinstitucional y transferencia de la competencia del agua potable del sector urbano de la parroquia.

Yantzaza. En el salón auditorio del Gobierno Autónomo Parroquial de Chicaña se realizó el acto de firma del convenio de cooperación interinstitucional y transferencia de la competencia del agua potable del sector urbano de la parroquia, entre el Gobierno Municipal del cantón Yantzaza y las autoridades de esta localidad.

Con esto se pretende descentralizar el trabajo efectuado por parte de la municipalidad y traspasar este servicio a manos de los propios usuarios con la finalidad de que se cree una cultura de responsabilidad y de buen uso del líquido vital.

Gonzalo Armijos, Presidente del Gobierno Parroquial manifestó gracias por toda la labor realizada, nos han apoyado con algunas de obras, hoy tenemos un terreno que lo aprovecharemos con fines turísticos, el plan de ordenamiento y desarrollo parroquial, con el sistema de agua para Chicaña Bajo, el alcantarillado para el centro parroquial, el alcantarillado en Chanzas.

El alcalde del cantón Ángel Erreyes, mencionó nos hemos despojado de las camisetas políticas con el afán de servicio a la comunidad, hemos avanzado notablemente y podríamos decir que la obra municipal ha llegado a todos los barrios de Chicaña.

Posteriormente se hizo la entrega de una placa de reconocimiento al burgomaestre por el apoyo brindado a esta parroquia, así mismo se agradeció públicamente a los ediles yantzacenses mientras que la comunidad mostró su agrado por haber hecho realidad la aspiración de que el Gobierno Parroquial maneje el sistema de agua del centro parroquial.

Compartir