Inicio Zamora en Directo Cantones Llegaron placas de vehículos a la Emmszach E.P

Llegaron placas de vehículos a la Emmszach E.P

51
0
ANT realizo él envió de 294 placas vehiculares

Zumbi. La empresa pública de movilidad comunica a los usuarios que  la Agencia Nacional de Tránsito realizo él envió de 294 placas vehiculares correspondientes a los años 2018 – 2019

Luis Delgado, gerente de la Emmszach E.P.  señaló que el envió de las placas vehiculares ha sido una acción favorable para la provincia, puesto que se dará respuesta a cientos de usuarios que hicieron los trámites de replaqueo, cambios de servicio y emisión de matrícula por primera vez en los años 2018-2019. además, afirmó que los usuarios ya pueden acudir a realizar su retiro respectivo.

Para realizar este proceso de recepción los usuarios deberán presentar la copia de matrícula y cédula del propietario del automotor. en caso de familiares directos deberán presentar autorización simple y documentos originales, cédula de identidad de ambas personas y matrícula, mientras que, para terceras personas deberán contar con una autorización notariada.

En el caso de las placas 2020 la ANT no ha emitido pronunciamiento alguno, ante la presente premisa la empresa pública de movilidad se encuentra emitiendo placas provisionales con una validez de 6 meses hasta la llegada de las físicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here