Inicio Zamora en Directo Cantones Lundin Gold recibió reconocimiento por el trabajo seguro durante la pandemia

Lundin Gold recibió reconocimiento por el trabajo seguro durante la pandemia

302
0

Zamora. Lundin Gold, empresa minera operadora de la mina de oro Fruta del Norte (FDN), participó en el conversatorio “Experiencias del sector productivo y la importancia de la seguridad y salud ocupacional: retos para la reactivación económica frente a la COVID-19 en el Ecuador”.

El encuentro fue organizado por la Dirección del Seguro General de Riesgos del Trabajo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en conjunto con la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Durante este espacio, Javier Goyes, Gerente de Salud y Seguridad de Lundin Gold, compartió las buenas prácticas implementadas por la Compañía como parte de su estrategia de reactivación durante la pandemia.

“Todos los elementos que hemos considerado dentro de nuestra estrategia y el trabajo en conjunto con los organismos reguladores y de control, sumado al compromiso de cada uno de nuestros empleados, ha permitido mantener una operación segura”, comentó.

 En el marco de este evento, el Seguro General de Riesgos del Trabajo del IESS, realizó un reconocimiento especial a Lundin Gold por su aporte y compromiso con el desarrollo de la seguridad y salud laboral en el Ecuador, en cumplimiento con la normativa legal y la aplicación de normas adecuadas para un trabajo seguro durante la pandemia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here