Inicio Zamora en Directo Turismo “Masharito 2020” fomentó al turismo local

“Masharito 2020” fomentó al turismo local

50
0

Guayzimi.  Por conmemorarse el Día Mundial del Turismo, más de 300 ciclistas de las provincias de Loja, Azuay, Pichincha, Morona Santiago, Zamora Chinchipe (…) participaron de la Primera ciclo ruta turística “Masharito 2020” Nangaritza 1ra edición coordinada por el GAD de Nangaritza y el Club de Ciclismo Yantzaza Bike.

Fredy Armijos, burgomaestre del cantón acotó esta actividad se la realizó con el fin de reactivar la economía, fomentar el turismo y la integración entre los cantones de la provincia; así como proponer este deporte como una práctica que ayuda a tener una vida saludable. 

Para  Gonzalo Bolívar Tello de 78 años, llegó desde el cantón  Gualaquiza, para participar del recorrido, agradeció a los organizadores del evento. “Esta es una forma sana de hacer deporte, conocer y degustar  la  gastronomía  y, sobre todo, de entretenerse”.

Los amantes del ciclismo  recorrieron un trayecto  de   60 kilómetros saliendo desde la ciudad de Guayzimi,  disfrutando de la naturaleza, paisajes y gastronomía que ofrecen   los cantones de Paquisha, Centinela del Cóndor y Yantzaza.

Luego del evento ciclístico  en el Balneario Las Orugas realizaron la  de reconocimientos y   medallas a los ciclistas; además, hubo la presentación de artistas que pusieron a bailar a participantes y organizadores.   

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here