Inicio Zamora en Directo Educacion Médicos recibieron capacitación sobre estadística

Médicos recibieron capacitación sobre estadística

361
0
Eduardo Bueno, fue el facilitar del taller recalcó es importante seguir capacitando a los galenos en diversos aspectos estadísticos.

Zamora.- Durante dos días se desarrolló un taller el mismo que fue dirigido a médicos, enfermeras y auxiliares de las unidades operativas de salud; quienes obtuvieron más conocimientos sobre el manejo adecuado del parte diario de atenciones y consultas ambulatorias y revisión del 1er semestre de la producción de establecimientos de salud de la provincia de Zamora.

Eduardo Bueno, facilitador del taller comentó lo que se quiere es obtener un buen registro del parte diario por parte de nuestros médicos, a fin de no tener mayores dificultades en cuanto a las estadísticas que se lleva en cada unidad de salud.

Bueno, además sostuvo las inquietudes que se despejaron por parte de los participantes fue aclarar ciertas concesiones de las normas que implica este registro para lo cual se ha efectuado un trabajo práctico conformando grupos a fin de que los médicos tengan un conocimiento claro y conciso.

Los talleres de capacitación se efectuaron en el auditórium de la dirección de salud durante los días 14 y 15 de septiembre a los médicos de las unidades operativas de la provincia de Zamora Chinchipe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here