Inicio Zamora en Directo Cantones Medios radiales se capacitaron sobre Promoción Electoral

Medios radiales se capacitaron sobre Promoción Electoral

97
0
Para el 23 octubre se capacitaran televisivos; viernes 23 medios impresos; sábado 24 digitales y el lunes 26 empresas de vallas publicitarias.

Zamora. La Dirección Nacional de Promoción Electoral del Consejo Nacional Electoral capacitó el  19 de octubre a los medios radiales de la provincia de Zamora Chinchipe, en el registro y calificación de proveedores de publicidad electoral, de cara a las Elecciones Generales 2021.

Para el  23 octubre se capacitaran  televisivos; viernes 23 medios impresos; sábado 24 digitales y el lunes 26 empresas de vallas publicitarias.

En esta capacitación los representantes de los medios radiales conocieron a profundidad el reglamento de Promoción  Electoral y analizaron temas como la representación del flujo del registro y calificación  de proveedores; los requisitos  para medios  de comunicación o empresas  de vallas publicitarias; el manejo del sistema de prueba de registro  de proveedores; la normativa procedimiento de gestión  de órdenes de publicidad  y pago; los requisitos  para el pago de órdenes  de publicidad   y pautaje; el manejo  del sistema  de prueba de gestión de órdenes de publicidad  y pago.

Andersson Silva, Director de la Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe manifestó que la jornada de capacitación se realizó a través de medios telemáticos. “El objetivo de esta preparación es que los representantes de los medios de comunicación y empresas de vallas publicitarias puedan ejecutar los procedimientos a realizar en el ámbito de la promoción electoral y garantizar el correcto manejo y uso del Sistema Informático de Promoción Electoral”

Cabe resaltar la importancia de la capacitación permanente conforme se establecen nuevas normativas y nuevas tecnologías de apoyo para el registro y calificación de proveedores y gestión de órdenes de publicidad y pautaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here