Inicio Zamora en Directo Cantones Mesa de Seguridad Electoral para Elecciones Seccionales 2019

Mesa de Seguridad Electoral para Elecciones Seccionales 2019

182
0
Compartir

Zamora. Autoridades DEL CNE socializaron el Plan Operativo de Elecciones Seccionales, a los representantes de las instituciones de respuesta inmediata que conforman la Mesa de Seguridad Electoral, con miras a las elecciones del próximo 24 de marzo de 2019.

En primera instancia se realizó la inducción al proceso de elecciones y las tareas a cumplir el próximo domingo 24 de marzo.

Jeny Mena, aseguró que la Mesa de Seguridad Electoral se encontrará activa las 24 horas.

Asimismo, se establecieron compromisos y estrategias de seguridad integral para evaluar el simulacro de elecciones que se desarrollará el domingo 03 de marzo, además de los correctivos que puedan tomarse para el día de los comicios.

El representante de las Fuerzas Armadas del cantón Chinchipe, Tnt. Cnl. Geovanny Masabanda, explicó las responsabilidades adquiridas, “se tendrá un dispositivo de efectivos del Batallón de Selva Zumba, que proporcionarán la seguridad correspondiente a los recintos electorales; y también al Centro de Procesamiento de Resultados”.

César Cevallos, Delegado de la Policía Nacional de Zamora Chinchipe, también manifestó su compromiso con la coordinación y la activación de la Mesa de Seguridad Electoral, para el proceso de elecciones.
Compartir