Inicio Zamora en Directo Cantones MPD posesionó directiva provincial

MPD posesionó directiva provincial

187
0
Compartir
La directiva fue posesionada el domingo 25 de septiembre a las 10:30

Zamora. Rodeado de simpatizantes y afiliados, Milton Gualan fue posesionado como el nuevo presidente provincial del Movimiento Popular Democrático, acto al que asistió Patricio Torres, delegado del MPD  a nivel nacional.

René Salinas, presidente saliente que fue posesionado el pasado 29 de agosto del año 2010, durante su intervención resaltó los logros alcanzados dentro de la provincia, a la vez que recalcó que seguirá apoyando dentro de la militancia. Mencionó que ha sido el primer partido que se ha hecho inscribir en el CNE.

Salinas felicitó a la nueva directiva que fue inscrita y aceptada por los afiliados del partido a nivel provincial a la vez que dijo deben estar atentos en lo que suceda en el país ya que las luchas continúan, sostuvo.

En tanto que Alonzo Cueva, militante del partido y viceprefecto de la provincia, manifestó durante el acto de posesión efectuado en el salón de la UNE que “debemos unirnos y seguir en la lucha permanente a nivel provincial y nacional cumpliendo con las responsabilidades las mismas que deberán ser coherentes con los principios de izquierda revolucionaria”.

La directiva provincial del MPD que la encabeza Milton Gualán fue posesionada por Patricio Torres, quién comentó que esta tienda política ha luchado y logrado importantes gestiones en conjunto con el buró del MPD en la asamblea.

El flamante director provincial del MPD agradeció el apoyo brindado por los afiliados a la vez que sostuvo que caminarán en la lucha progresista en la provincia a fin de alcanzar importantes procesos políticos, cuyo desarrollo y resultados han marcado hitos en la vida nacional. “Nuestro partido ha jugado un papel decisivo, el mismo que tenemos que evaluar y proyectar”, dijo.

Compartir