Zamora. El jueves 01 de noviembre alrededor de las 09:00 fue encontrada amarrada con un cable en el cuello Paulina Viviana Valdivieso de 30 años de edad. El hecho se suscitó en su domicilio ubicado en el barrio El Remolino en la calle El Pangui, específicamente en la parte posterior de la escuela “María Montesorri” de la ciudad de Zamora.
Andrés Vallejo, jefe de la Policía Judicial en Zamora Chinchipe mencionó que según las investigaciones la madre de la hoy occisa había recibido un mensaje de texto indicando que llame a un número telefónico. Por lo que la madre de la fallecida ha llamado a su hija y llorando la hoy occisa ha manifestado “Perdóname mamita por la decisión que he tomado porque ya no puedo más”.
Inmediatamente la madre se ha trasladado a la casa de su hija encontrándole en su dormitorio con un cable de color negro en su cuello (…) por lo que inmediatamente ha procedido a llamar a sus familiares y a la Policía, narró el jefe de la Policía Judicial.
En el lugar en donde había sucedido los hechos se encontraba totalmente desordenado. El cadáver ha sido trasladado a la morgue de la ciudad de Zamora. Gautama Cueva Arias, Fiscal de Turno con el apoyo criminalística habría realizado el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias e indicios.
La occisa deja en la orfandad a sus dos hijos una de 7 años de edad y de 10 años. El caso pasó a manos de la Fiscalía.