Inicio Zamora en Directo DESTACADOS Municipio busca que comerciantes respeten horarios en feria libre

Municipio busca que comerciantes respeten horarios en feria libre

86
0
Compartir

Zamora. Gobierno Municipal de Zamora emite nuevas resoluciones.

A los comerciantes que no cumplan los horarios establecidos en la ordenanza, se les revocará el puesto y se entregará a otra persona para que trabaje, así lo dio a conocer el director financiero del GAD Municipal de Zamora Segundo Sarango.

Los horarios establecidos son sábado a las 14h00 descarga de mercadería y ubicación y de 16h00 a 21h00 la comercialización, el día domingo de 06h00 hasta 18h00 la comercialización y de 18h00 a 19h00 carga y limpieza del lugar.

Sarango, invitó tanto a los comerciantes como a los usuarios a respetar los horarios de comercialización y para garantizar una mejor funcionalidad se va numerar los espacios en la Feria Libre y por otro lado se les entregará un carnet de identificación a cada comerciante, acotó Sarango.

Por su lado, Alexandra Encalada, administradora de la Feria Libre dijo que una de las razones por las que no se cumple el horario es que los comerciantes han estado acostumbrados a vender hasta altas horas de la noche, traen bastantes productos y no avanzan a vender.

Compartir