Inicio Zamora en Directo Cantones Municipio entregó materiales para la crianza de pollos

Municipio entregó materiales para la crianza de pollos

125
0
GAD entregó hojas de zinc y malla plástica para la instalación de galpones de crianza de pollos a 60 productores.

Guayzimi. EL Municipio de Nangaritza entregó hojas de zinc y malla plástica para la instalación de galpones de crianza de pollos a 60 productores. El evento se cumplió el viernes 26 de febrero de 2021 en el barrio San Ramón y en las instalaciones del GAD Municipal.  

Los materiales entregados son parte del convenio de cooperación interinstitucional con la Fundación Humana Pueblo a Pueblo-Ecuador para el fortalecimiento del sistema agropecuario con la implementación de clubs de agricultores del cantón Nangaritza.    

Luis Antonio Wampash, uno de los beneficiarios, agradeció el apoyo brindado por parte del municipio y la fundación. “Agradezco a todos quienes han hecho posible la entrega de estos materiales para continuar en la crianza de pollos que son el sustento de nuestra familia”, agregó.

Fredy Armijos Pérez, alcalde del cantón Nangaritza, señaló que trabajan en conjunto con organismos no gubernamentales para la ejecución de obras y proyectos en beneficio de los barrios de Nangaritza. “Hoy les entregamos estos materiales que les permitirá emprender en la crianza de pollos. Esperamos que los galpones sirvan para desarrollar sus proyectos familiares”.

Son 60 productores de las comunidades Etza, San Ramón, San Andrés, Santa Rosa, Pantaña y Guayzimi. La contraparte de los beneficiarios es la madera y la construcción de los galpones. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here