Inicio Zamora en Directo Cantones Niñez de La Pituca irá guapa a clases

Niñez de La Pituca irá guapa a clases

30
0
Compartir
Los infantes de la comunidad fueron atendidos por el Club Kiwanis.

 

Zamora.- Este cantón para cumplir con lo establecido en el proyecto denominado “Guapos a la Escuela” iniciativa que con el apoyo de estilistas y peluqueros zamoranos permitió que alrededor de 50 niños y niñas de la localidad pudieran acceder a cortes de cabello de manera gratuita.

Silvia Pérez, presidenta del Club en Zamora, destacó la colaboración de quienes hicieron posible cumplir con el objetivo del proyecto, entre ellos a Julio Chamba, Richard Nole y Hugo Orellana, estilistas que se movilizaron con sus implementos.

“Nuestro agradecimiento a las personas que prestaron su contingente para el transporte, refrigerio e implementos de aseo personal, ahora nuestros niños y niñas podrán asistir guapos a clases, dijo la dirigente.

Al evento que arrancó a las 09H30 asistieron padres, madres de familia, niños, niñas del sector, 10 integrantes del referido Club y enfermeras del Centro de Salud de La Pituca, quienes ofrecieron charlas relacionadas con aseo personal.

El Club Kiwanis ha desarrollado dos Jornadas Médicas Gratuitas en esta ciudad con la asistencia de profesionales de reconocimiento nacional. La Presidenta indicó también que este Club es sin fines de lucro y se orienta a buscar el bienestar de los niños, niñas y por ende de la comunidad.

Sonia Moncayo, Directora de la Escuela del sector, a nombre de la comunidad beneficiada con el proyecto hizo extensivo el agradecimiento a los personeros de Kiwanis por el trabajo realizado.

Compartir