Inicio Zamora en Directo Cantones Niñez se incorpora de los centros infantiles del buen vivir

Niñez se incorpora de los centros infantiles del buen vivir

117
0
Compartir

Yantzaza. El Centro Recreacional “Otawa”, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en coordinación con el GAD Municipal de Yantzaza, realizaron el acto de clausura, despedida y exposición de destrezas y habilidades desarrolladas por los niños/as pertenecientes a los Centros Infantiles y CNH del cantón.

Martín Jiménez, acotó “ (MIES) conjuntamente con el GAD, manejan un proyecto de Misión Ternura en donde se enseñan diferentes destrezas y habilidades a nuestros pequeñitos con la misma calidad y calidez que prestan atención de las educadoras y coordinadoras, estamos prestos para dar y brindar todo el servicio que se necesite o requiera para nuestros niños.

Vanessa Benítez, en representación del MIES, “finalmente culmina una maravillosa etapa y solo queda darles las gracias queridos padres de familia por confiarnos a sus hijos, por tomarlos de la mano y guiarlos en sus primeros años, nuestra tarea aquí ha concluido y nos despedimos con la certeza de que hemos cumplido con eso que alguna vez nos encomendaron”

El evento culminó con la entrega de reconocimientos a cada uno de los niños/as a cargo de las autoridades.

Compartir