Inicio Zamora en Directo Cultura Niños y jóvenes expusieron sus destrezas

Niños y jóvenes expusieron sus destrezas

106
0
Compartir

Zamora. La exhibición de destrezas adquiridas durante los cursos de guitarra, piano, percusión, saxofón, cantón, actuación, danza, baile moderno, computación y manualidades, formaron parte del programa de cierre de los vacacionales 2018 organizados por el GAD Municipal de Zamora.

La muestra artística se cumplió durante el programa cultural denominado Miércoles de Talento. Más una centena de niños y jóvenes hicieron gala de los conocimientos adquiridos en los talleres vacacionales.

Mientras que el jueves 16 de agosto se realizó una excursión de aprendizaje dirigido por la empresa de Bomberos de Zamora.

Dayana Uchuari, directora del departamento de Desarrollo Sostenible, agradeció la participación de más de 200 niños y jóvenes que aceptaron la convocatoria realizada por el GAD Municipal de Zamora. También agradeció el apoyo de los padres de familia y los instructores de la Unidad de Cultura.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos durante el mes de formación que recibieron los participantes.

Al finalizar el taller, se realizó la entrega de certificados de participación a los estudiantes que culminaron con éxito la formación vacacional.

Compartir