Inicio Zamora en Directo Cantones “Noches de Talento” se vivió en Los Encuentros

“Noches de Talento” se vivió en Los Encuentros

51
0
Compartir

Yantzaza.  En el tercer programa de “Noches de Talento” los participantes expusieron ante el público todo su potencial artístico. El programa se desarrolló el jueves 13 de septiembre del presente año en la cubierta de la iglesia parroquial Los Encuentros.

Esta actividad lo realiza la Unidad de Educación y Cultura del Gobierno Autónomo Descentralizado municipal de Yantzaza. El promotor de este proyecto cultural, concejal Carlos Quezada, dice; El objetivo es tener un espacio para fomentar los valores culturales, morales y ancestrales de los ciudadanos del cantón.

“Bladimir Armijos destacó la participación constante del talento local que incursiona en el mundo de la música y el arte.  Lo que la Institución municipal de Yantzaza busca con este proyecto es identificar nuevos talentos a través de las expresiones culturales que ayuden a desarrollar la autoestima de quienes se identifican con el Arte, la Cultura y la Música, concluyó la primera autoridad cantonal.

En el desarrollo del evento participaron, Jessica Morocho, Carlos España y Víctor Macas, todos ellos integrantes del grupo de artistas plásticos. Seguido participó el grupo de danza de la comunidad Shuar“AYAWASKA” del barrio Nankais. Más adelante lo hizo Jessika Ankuash. Luego el grupo de teatro Caras, Caritas y Carotas dirigida por Eliz Pardo. El programa concluyó con la intervención de Juan Carlos Mangash.

Finalmente el representante de Lundin Gold, Winer Bravo, agradeció y felicitó a los presentes por participar del programa cultural “Noches de Talento”.

Compartir